Tendencias

Murió Georgie Boy: luto en Internet por fallecimiento del mono viral de WhatsApp y TikTok

El carismático George dijo adiós tras luchar por su vida durante varios días en los que estuvo grave.

Un pequeño mono conocido por ser rostro en diversos stickers de WhatsApp y que se hizo viral en aquella plataforma falleció, según lo que su dueño detalló en un video de TikTok. El primate de 12 de años llamado George fue al dentista para un chequeo de rutina, momento en el que la anestesia le causó diversos problemas. Tras varios días, el animal no pudo luchar por su vida.

"A medida que luchaba, a George se le enviaron miles de pensamientos y oraciones con la esperanza de que lo lograría. El 7 de junio a las 4 p.m., hora central, falleció Georgie Boy ", indicó su amo a través de un video viral en TikTok.

La pareja que adoptó a George, en especial su amo, estaban devastados por la muerte del mono y que a pesar de su fallecimiento, seguirá habiendo videos en honor a él. La cuenta de TikTok que alojó el clip ya suma casi 18 millones de seguidores y el video viral tiene casi 23 millones de reproducciones.

George, el mono y viral querido en Internet

George era conocido por ser un viral en Internet (sobre todo TikTok) y porque su cara aparece en stickers de WhatsApp, por lo que muchos usuarios lo conocen. "George estaba entre las luces más brillantes de esta plataforma. Lo extrañaremos mucho", indicaba su amo en un video viral publicado en TikTok.

El pequeño seguirá en el corazón de todos los que siguieron sus divertidos clips y que lo recordarán siempre.

Despedida viral de George

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados