Móviles

Conoce las mejores Apps para descargar stickers de WhatsApp

Los servicios a presentar están disponibles en iOS y Android y tienen un amplio catálogo para ambos sistemas.

En WhatsApp, los stickers son uno de los elementos más utilizados en las conversaciones. Esta herramienta se puede usar en grupos y conversaciones individuales, lo que le da frescura y entretención al diálogo. Para ello, hay diversas Apps que permiten la descarga de diversos tipos de ellas, las cuales les presentaremos a continuación.

Estos servicios que alojan stickers para descargar tienen compatibilidad con iOS y Android, por lo que ningún usuario quedará fuera del entretenido uso de ellos.

Stickers de WhatsApp para Android

  • Stickers Cloud & Sticker Maker: Esta plataforma permite descargar diversos paquetes de stickers y también la da opción de crearlos mediante dibujos o fotos. Disponible en Google Play.
  • 3D Emojis Stickers For WhatsApp – WAStickerApps: Aplicación para la descarga de stickers en WhatsApp. La especialidad son los Animojis de Apple y un catálogo variado, mucho más grande que la App anterior. Disponible en Google Play.
  • Personal Stickers for WhatsApp – WAStickerApps: Esta App se parece a la primera mencionada, en la que se pueden crear diversos stickers con el propio material del usuario. Disponible en Google Play.

Stickers de WhatsApp para iPhone

  • Stickers Packs para WhatsApp!: Esta App es la con el catálogo más grande en iPhone. Con más de 4000 elementos para descarga, los usuarios se perderán con todo el material que hay. Disponible en App Store.
  • Stickers.ly: Su gran servicio es la creación de stickers, pero también tiene un amplio catálogo para la descarga de ellos. Además, muchos de ellos son compatibles con otras Apps, como Snapchat y Telegram. Disponible en App Store.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados