Videojuegos

Usuarios de Call of Duty: Black Ops Cold War reclaman por error en Xbox Series X/S

Cada vez que el juego se actualiza por soporte o inclusión de contenido, la consola descarga todo el título, un poco más de 200 GB.

A través de un error en una consola Xbox Series X, diversos usuarios están reclamando en el portal Reedit debido a que cada actualización que se realiza, de manera automática se volvía a descargar la entrega completa. Con ello, muchos players se quedaban sin espacio para jugar por una reinstalación obligatoria y errónea.

Que los títulos se actualicen, es algo de muchos videojuegos de la actual generación. De hecho, los dueños de Call of Duty: Warzone, Modern Warfare y Black Ops Cold War deben sí o sí tener un disco externo, ya que con todas las apps, errores y parches de la consola, es difícil tener más de un juego de 200 GB en la Xbox Series X/S.

Usuarios de Call of Duty no saben qué hacer con sus reclamos

Diversos usuarios de Call of Duty: Black Ops Cold War están reclamando a Microsoft, Activision y Treyarch por el glitch (error), ya que es algo que les ha ocurrido en variadas ocasiones. Esta reinstalación completa del videojuego es algo que aún no se arregla, por lo que no saben el tiempo que demorará en arreglar su problema.

Esta última actualización que reclaman  es un archivo de 11 GB, el cual se amplia a 200 GB por error de la plataforma.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados