Videojuegos

VIDEO: la demo del videojuego PES 2022 estará gratis hasta el próximo 8 de julio

La preview del nuevo videojuego de Konami está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Los fanáticos del fútbol ya pueden descargar la nueva demo de PES 2022, videojuego que está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S hasta el próximo 8 de julio. La entrega llamada New Football Game Online Performance Test busca que los usuarios y fanáticos entreguen un feedback de la flamante entrega de fútbol.

El demo de PES 2022 tiene en su plantel de selección los equipos de Barcelona, Bayern Munich, Juventus y Manchester United. Este videojuego además es crossplay, lo que significa que se puede jugar entre plataformas, algo más atractivo para los usuarios.

La demo del videojuego PES 2022 estará gratis hasta el próximo 8 de julio

La demo del nuevo videojuego PES 2022 busca el estudio del matchmaking y el reconocimiento del servidor al momento de jugar un partido. Otro punto para destacar es la jugabilidad, los controles y la velocidad de un partido online.

Tras este demo que está disponible hasta el 8 de julio próximo, este videojuego hace un llamado a que sus fanáticos estén atentos al próximo 21 de julio, cuando posiblemente se indique la fecha de lanzamiento de PES 2022.

Gameplay del demo de PES 2022

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados