El juego de realidad aumentada, Pokémon Go, está teniendo algunos problemas que los jugadores han podido notar en pandemia, ya que parte de la jugabilidad de este título ha perdido comunicación y soporte debido a la pandemia. El desarrollador Niantic lanzó un comunicado en el que informa los arreglos que harán para que los players estén contentos.
Steve Wang, productor ejecutivo de Pokémon Go, indicó que buscan "empujar a los Entrenadores para que salgan y descubran nuevos lugares, caminen uno o dos kilómetros más y conozcan a otros", potenciando que los mismos jugadores salgan de sus casas a cazar Pokémon y combatir en los respectivos gimnasios.
Pokémon Go busca comunicarse más con los jugadores
Con el Covid-19, el juego se convirtió en algo un poco más sencillo, por lo que Niantic decidió revertir la situación y volver a Pokémon Go en lo que era originalmente.
A través de una actualización, Niantic indica que ellos constantemente buscan escuchar a los jugadores y potenciar a una comunidad que sigue en total expansión y crecimiento.
En el faq de soporte de Pokémon Go, se podrán conocer otros detalles que prometen que la experiencia de ser un entrenador volverá a ser algo satisfactorio para los jugadores de esta app.
