Niantic busca ordenar las preocupaciones de los jugadores de Pokémon Go

A través de un comunicado, la empresa desarrolladora de este juego móvil está siendo más transparente con las quejas de los clientes de este título móvil.

El juego de realidad aumentada, Pokémon Go, está teniendo algunos problemas que los jugadores han podido notar en pandemia, ya que parte de la jugabilidad de este título ha perdido comunicación y soporte debido a la pandemia. El desarrollador Niantic lanzó un comunicado en el que informa los arreglos que harán para que los players estén contentos.

Steve Wang, productor ejecutivo de Pokémon Go, indicó que buscan "empujar a los Entrenadores para que salgan y descubran nuevos lugares, caminen uno o dos kilómetros más y conozcan a otros", potenciando que los mismos jugadores salgan de sus casas a cazar Pokémon y combatir en los respectivos gimnasios.

Pokémon Go busca comunicarse más con los jugadores

Con el Covid-19, el juego se convirtió en algo un poco más sencillo, por lo que Niantic decidió revertir la situación y volver a Pokémon Go en lo que era originalmente.

A través de una actualización, Niantic indica que ellos constantemente buscan escuchar a los jugadores y potenciar a una comunidad que sigue en total expansión y crecimiento.

En el faq de soporte de Pokémon Go, se podrán conocer otros detalles que prometen que la experiencia de ser un entrenador volverá a ser algo satisfactorio para los jugadores de esta app.