Videojuegos

FOTO | FIFA 22: esta es la nueva funcionalidad del público según el resultado del partido

Esta nueva funcionalidad es nueva en el juego, la cual ha sido presenciada por diversos generadores de contenido en la beta cerrada que hubo hace un tiempo.

A través de un informe presentado en Twitter por el Youtuber DitaoBR27, el generador de contenido de FIFA 22 mostró en su cuenta de Twitter que el público vaciará el estadio si es que el equipo no puede remontar un partido, algo que ocurre en la vida real.

Esta imagen fue obtenida a través de la beta en la que variados jugadores de todo el mundo tuvieron acceso. Además, se compara con un partido en el que el jugador está a punto de ganar, algo que entrega mayor realismo a este simulador de fútbol.

En qué modalidad de FIFA 22 el público comienza a abandonar la cancha

Según el Youtuber DitaoBR27, estas capturas fueron tomadas en el modo offline y en carrera, algo que ya es un avance en relación a la entrega anterior, la cual involucra al público, pero no tanto como en este título, que al parecer será una simulación mucho más completa.

FIFA 22 saldrá al mercado el próximo 1 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia, convirtiéndose en uno de los videojuegos más esperados del segundo semestre.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados