WhatsApp beta

WhatsApp beta: conoce la nueva función para los chats individuales

La característica para la versión 2.21.19.7 en Android es una extensión de los mensajes que se autodestruyen, función pedida por los usuarios.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 18:50

Durante la presente jornada, WhatsApp beta versión 2.21.19.7 para Android estrenó una nueva función, la cual fue informada por WeBetaInfo. La característica es por el éxito de los mensajes que se autodestruyen, se está desarrollando la primera extensión de esta utilidad.

Esta versión de Android que se puede descargar a través de Google Play, presenta una función que fue solicitada por los mismos usuarios de WhatsApp, quienes siempre reciben las nuevas características en la edición beta antes que en la principal.

WhatsApp beta estrenó nueva función

Este nuevo anuncio entregado por WeBetaInfo indica que el usuario puede seleccionar el temporizador predeterminado de los mensajes. Los tiempos para escoger son “inmediato, 24 horas, 7 días y 90 días”.

Esta característica estará disponible en los chats individuales (no en las grupales), se encontrará en una primera instancia en WhatsApp beta, para luego acceder a cualquiera de sus versiones (iOS, Android y Web) en el caso que sea exitosa en la plataforma.

Leyenda