Videojuegos

Fortnite: revisa la fecha y hora del fin de la temporada 7 con el evento Sky Fire

El exitoso título de Epic Games prepara un nuevo cierre de temporada que promete ser alucinante para los millones de jugadores en todo el mundo.

Quedan pocos días para que la temporada 7 de Fortnite llegue a su fin, lo que significa que se acerca el evento para cerrar aquel ciclo del Battle Royale de Epic Games. El nombre de la actividad se llama "Operación Sky Fire" y se realizará el próximo 12 de septiembre.

A través de un evento gratuito, habrá un objetivo directo, el cual es ingresar de manera sigilosa a una base alienígena y detener a los Invasores que vendrán a conquistar la tierra y el universo de Fortnite.

Este evento de Fortnite llamado "Operación Sky Fire" sólo se podrá realizar una vez, ya que luego de ello, el juego volverá a la normalidad. Acá, el jugador debe realizar las siguientes misiones para el evento, las cuales se conocerán previo a ello.

Fecha y hora para la Operación Sky Fire de Fortnite

¿Cuándo será el evento? El próximo domingo 12 de septiembre a eso de las 17:00 de Chile, tiempo en el que el jugador puede participar junto a 16 amigos, con quienes podrán cerrar la temporada 7 de Fortnite de buena manera y esperar qué anuncios del octavo ciclo podrían revelar.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados