Videojuegos

PlayStation 4 y PlayStation 5 tendría listo sus posibles juegos gratis para PlayStation Plus en febrero próximo

Diversos portales de Internet están mencionando que varias entregas arribarían a PlayStation 4 y PlayStation 5 a partir de la primera semana de febrero próximo.

El sitio web Caja de Botín informó que PlayStation Plus ya tiene seleccionados los juegos gratis de PlayStation 4 y PlayStation 5 para febrero próximo, un rumor que ha ido creciendo durante los últimos días. Los videojuegos serían entregas importantes y reconocidas por los usuarios.

Uno de los videojuegos que llegarán a PlayStation Plus es Dying Light, entrega previa al nuevo título que saldrá al mercado en febrero próximo. Este juego survival horror de mundo abierto sería el juego estelar del próximo mes.

Los otros títulos también son bastante conocidos por los fanáticos de los videojuegos, entregas que muchos usuarios han escuchado como juegos estelares.

Listado de los posibles juegos gratis que llegarán a PlayStation Plus en febrero próximo

Los cuatro juegos gratis que arribarían al servicio PlayStation Plus en febrero próximo son los siguientes:

Dying Light: Entrega del género survival horror en mundo abierto, la cual sería usada como entrada al arribo de la secuela de este videojuego en primera persona. Desarrollado por Techland, en el que presentan la aventura de Kyle Crane en un mundo postapocalíptico.

Sekiro: Shadows Die Twice: Uno de los grandes juegos de los últimos años, desarrollado por FromSoftware y conocido por su similitud con Nioh. Esta aventura podría abrir el espacio a lo que será Elden Ring, otro estreno esperado para febrero próximo.

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2: Entrega de deportes extremos de Activision es uno de los juegos gratis que también se están rumoreando para su arribo en PlayStation Plus.

Borderlands 3: Último juego gratis que podría liberarse para los usuarios de PlayStation Plus. Los rumores lo traen como previa al estreno del juego Tiny Tina's Wonderlands que saldrá al mercado en marzo de 2022.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados