UFL

VIDEO | Nuevo videojuego de fútbol UFL presentó su primer gameplay

Este título que no tiene fecha de salida al mercado contará con Cristiano Ronaldo como embajador. El juego estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.
jueves, 27 de enero de 2022 · 17:47

Durante la presente jornada se presentó el gameplay del nuevo videojuego de fútbol llamado UFL, el cual busca ser la competencia de efootball y FIFA, una entrega que se muestra como un serio rival para los dos gigantes del fútbol en el mercado de los videojuegos, el cual busca mostrar que serán en el futuro en este tipo de títulos que cada vez son más simuladores y no arcades del balompié.

UFL que se presentó por primera vez durante el año pasado ha mostrado muy poco de su desarrollo, aunque con el poco gameplay de hoy y Cristiano Ronaldo como embajador de la entrega, las expectativas son bastante altas, sobre todo el alto desarrollo que está teniendo esta entrega.

Con lo poco que se sabe de este video es que los responsables de UFL, la empresa Strikerz Inc., tendrán que sacar todo a relucir para responder a un público muy exigente, el cual cada vez está prefiriendo FIFA 22 en vez de eFootball 2022.

Así se verá UFL.

Lo poco que se sabe es que no tiene fecha de salida al mercado, pero que estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.