Videojuegos

Xbox confirmó los videojuegos de Games with Gold para febrero de 2022

Las nuevas entregas vienen a reemplazar a tres de los cuatro videojuegos que hay disponibles en este mes de enero.

Durante estos días, Xbox anunció sus cuatro nuevos videojuegos en la modalidad Games with Gold, los cuales estarán disponibles en Xbox One y Xbox Series X|S. Las entregas son Broken Sword 5: The Serpent's Curse, Aerial_Knight's Never Yield, Hydrophobia y Band of Bugs.

Estos videojuegos que hoy tienen un costo de compra, quedarán gratis por un tiempo determinado, cuando los usuarios de Game Pass lo puedan descargar libremente en las fechas correspondientes.

Las fechas para cada videojuego son las siguientes:

  • Broken Sword 5: The Serpent's Curse: Disponible del 1 al 28 de febrero.
  • Aerial_Knight's Never Yield: Disponible del 16 de febrero al 15 de marzo.
  • Hydrophobia: Disponible del 1 al 15 de febrero.
  • Band of Bugs: Disponible del 16 al 28 de febrero.

¿De qué tratan los videojuegos Games with Gold para febrero de 2022?

Broken Sword 5: The Serpent’s Curse

Es un videojuego protagonizado por los personajes George Stobbart y Nico Collard, quienes deben investigar el robo de una prestigiosa obra de arte y una conspiración que llevará al jugador a un entretenido título.

Aerial_Knight’s Never Yield

Esta aventura en 3D está protagonizada por Wally, un personaje que con sus grandes habilidades debe sobrevivir a un escenario futurista en el que debe descubrir todo lo que le pasó previo al comienzo de este videojuego.

Hydrophobia

Videojuego protagonizado por Kate, quien debe combatir ante los terroristas que invadieron la ciudad en la que vive. Título de acción en el que destaca la visual y una entretenida aventura en tercera persona.

Band of Bugs

Videojuego de estrategia en el que la táctica es vital para la lucha contra arañas y otros insectos aparecen en un escenario tipo jardín.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados