Videojuegos

Gran Turismo 7 apuesta a la mejor calidad gráfica en la historia de la saga y en 60 FPS

El videojuego exclusivo de PlayStation estará saldrá al mercado el próximo 4 de marzo en PS4 y PS5. Además, festeja los 25 años del nacimiento de la franquicia.

En la previa al State of Play centrado en Gran Turismo 7, se realizó una conferencia de prensa para presentar dos aspectos fundamentales acerca del videojuego desarrollado por Sony y distribuido en exclusiva por PlayStation para PS4 y PS5. La información más importante de la jornada fue que la entrega de automóviles apuesta a la mayor calidad gráfica en la historia de la saga que cumple 25 años en este 2022.

Este videojuego tendrá gráficos con ray tracing, una tecnología desarrollada por NVIDIA que busca mejorar varios detalles de lo que se ven pantalla, como las luces, las sombras y los reflejos, tres aspectos fundamentales en una pista de carreras, lugar en el que se desarrolla Gran Turismo 7.

El ray tracing lo que realiza es simular el cómo ven nuestros ojos, buscando que el escenario en cuestión sea lo más real posible. Así que cuando vemos muchos colores, texturas y colores, en realidad son luces que hacen los efectos visuales.

Gran Turismo 7 también busca llegar a 60 FPS

Dentro de la misma conferencia, se anunció que parte del motor visual del videojuego, Gran Turismo 7 apostará a tener un rendimiento de 60 FPS, lo que será la más alta calidad de juego y que se puede disfrutar más en computador que en consolas, lo que sería igualar a lo que hace Forza Horizon 5 de Xbox.

Este videojuego exclusivo de PlayStation saldrá al mercado el próximo 4 de marzo en PS4 y PS5. Además, festeja los 25 años del nacimiento de la franquicia, por lo que podría haber alguna sorpresa para sus fanáticos.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados