Tendencias

NVIDIA anunció nueva actualización a los jugadores de PC

Estos títulos se pueden jugar tanto en Windows 10 como en Windows 11, en el que destaca la pronta compatibilidad con el nuevo God of War y el próximo Rainbow Six Extraction .

NVIDIA informó que la nueva actualización de su plataforma GeForce Game Ready irá directamente al lanzamiento de God of War (14 de enero) y Rainbow Six Extraction (20 de enero), ya que este update potenciará la visual y los FPS de ambos videojuegos en su desempeño desde sus días respectivos de lanzamiento en PC.

Los jugadores de GeForce RTX obtienen soporte el día del lanzamiento para NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex, también tendrán compatibilidad con Hitman III, The Anacrusis, GRIT y Monster Hunter Rise (del que también tendremos reseña en Tecno Game). Esta instalación será gratuita sólo por tener la tarjeta gráfica de aquella marca.

Este soporte que constantemente realiza NVIDIA busca que todos los dueños de una tarjeta gráfica de aquella tengan un servicio de post venta acorde al precio que pagaron por él. Además, como los juegos van evolucionando con el tiempo, los hardware y software deberían tener más compatibilidad con aquellas entregas y con el sistema operativo que utilizan.

Más del servicio de NVIDIA con God of War

Este servicio NVIDIA Game Ready además traerá soporte a ocho monitores, entregando mejoras, una nueva resolución dinámica (DSR) con IA para mejorar la visual. Además, se agregaron tres filtros basados en toda la profundidad de campo que entregan las tarjetas gráficas NVIDIA, que incluye "iluminación global con trazado de rayos del espacio de la pantalla, la oclusión ambiental del espacio de la pantalla y la profundidad de campo dinámica".

Los ocho monitores o pantallas gamer que ahora tendrán compatibilidad con toda tecnología de NVIDIA son los siguientes:

  • AOC AG275QG3R4B+.
  • AOC Q32G3WG3.
  • AOC AG275QXE.
  • Dell G2723HN.
  • HP OMEN 27i IPS.
  • MSI MPG321UR-QD.
  • Philips 24M1N3200ZA.
  • ViewSonic VX3220-4K-Pro.

La actualización gratuita para los usuarios de NVIDIA se realizará el próximo 14 de enero, misma fecha de lanzamiento de God of War en PC.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados