Tendencias

WhatsApp Web: cambia los fondos de todos los chats de conversación

El uso de WhatsApp Web puede personalizarse tanto que quedará como un estilo único para el usuario de la app de mensajería.

WhatsApp Web es una extensión del servicio de comunicación utilizado por los clientes en computador, ya sea a través de navegador o de una app que se descarga en la tienda Microsoft Store. En relación a ello, se puede personalizar al nivel de dejarla única y con todo el gusto del cliente.

Por eso es que esta herramienta de comunicación puede potenciarse con un servicio desarrollado por terceros, el cual permite modificar el fondo de los chats de conversación, algo que los usuarios de WhatsApp Web también requieren.

¿Cómo personalizar los fondos de WhatsApp Web?

La personalización de los fondos de WhatsApp Web se hace mediante una aplicación llamada "WA Web Plus", la cual no es oficial, por lo que no está autorizada por Meta. Aunque, de todas formas, es bastante usada por los clientes.

  • La manera de configurar WhatsApp Web con esta app se realiza con un sencillo tutorial.
  • Ingresar a la tienda de Google Chrome y descargar la extensión "WA Web Plus".
  • Luego ir al apartado extensiones y buscar "WA Web Plus para WhatsApp". Tras ello, seleccionar los tres puntos verticales del lado derecho del navegador.
  • Aparecerán varias opciones en las que se debe hacer click en "Fijar".
  • Tras ello, ir al extremo superior del navegador, en el que aparecerá una cruz verde. Eso significa que la app está bien instalada.
  • Ahora se debe ingresar de manera normal a WhatsApp Web, aunque con el ícono de "WA Web Plus" activado.
  • En el browser se abrirá una lista de opciones, en la que el usuario debe ingresar a "Fondo de pantalla personalizado". Allí, se deben seguir los pasos para modificar el tema del chat en cuestión.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados