Móviles

Cambia el ringtone de las llamadas de WhatsApp por tu canción favorita

Con un sencillo truco para los usuarios de Android, la app de mensajería puede tener tu tema preferido en MP3 para saber cuándo te llaman.

Los usuarios de Android y que usan WhatsApp tienen diversas funciones para potenciar el uso de la app de mensajería. En esta ocasión, hay una nueva característica para hacer aún más atractiva su experiencia, la cual es modificar el ringtone o tono de las llamadas y videollamadas entrantes por cualquiera de tus canciones favoritas.

Esta modalidad se notará cuando el usuario tenga el "audio activado", para oír todas las notificaciones en la app de mensajería, por lo que podría sonar cada cierto tiempo. Este sencillo truco de WhatsApp no requiere ninguna app externa, por lo que no hay peligro de contagiarse de algún virus en el celular.

Antes de seguir el sencillo tutorial, hay que tener la canción seleccionada en mp3 y que sea reproducible por los softwares de audio que tenga el usuario.

¿Cómo dejar una canción preferida como ringtone en WhatsApp?

Lo primero es tener WhatsApp actualizado. Con eso, la app de mensajería está lista para realizar este sencillo tutorial.

  • Abrir la app e ingresar en los tres puntos verticales del sector superior derecho.
  • En las opciones que aparecen, ingresar en "Ajustes y luego notificaciones".
  • Allí, ir al ítem "Llamadas".
  • En aquel tópico, el usuario debe ingresar en "Tono", en el que aparecerán los ringtones predeterminados de WhatsApp.
  • Al final de la lista dice "Agregar tono".
  • El usuario está listo para escoger la canción favorita en MP3.
  • Al final del proceso, se aprieta OK para guardar los cambios.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados