Móviles

WhatsApp avisa al usuario cuando alguien ha cambiado su foto de perfil

Este servicio va estrictamente dirigido a los usuarios de iOS, quienes podrán recibir aquella noticia como notificaciones.

Las notificaciones en WhatsApp se informan mediante un mensaje, aunque no indican cuando los usuarios cambian la foto de avatar de esta app de mensajería. A raíz de ello, la web WaBetaInfo informó que la versión beta de la plataforma para iOS informará a los clientes cuando un cliente modifique su imagen de perfil en este software.

Lo reporteado por el sitio web especializado en WhatsApp, se indican que los usuarios de iOS recibirán las notificaciones de nueva manera, ya que además del mensaje en cuestión, aparecerá la foto de perfil del cliente que contactó o escribió al emisor o dueño de la cuenta.

Este cambio aparecerá en la beta de WhatsApp para iPhone, quienes podrán obtenerla a través API específica para la notificación para iOS 15, por lo que pocos usuarios de aquel sistema operativo podrán usar esta versión de la app de mensajería.

Usuarios recibirán notificaciones de WhatsApp mediante actualización

Esta actualización que llegará durante 2022 a la beta de WhatsApp en iOS es algo en lo que se está trabajando. La nueva modalidad en las notificaciones recibidas mediante la app de mensajería, tendrán el mensaje recibido (sea texto o envío de contenido), la hora y el avatar del usuario de este servicio.

Esta nueva modalidad tendrá dos ventajas en relación al actual producto de WhatsApp. La primera es que se podrá revisar con mayor detalle el quien envía un mensaje al usuario dueño de la cuenta, mientras que la segunda será bastante sencilla reconocerla entre todo lo que reciba el cliente.

Esta nueva función llegará a la versión beta de WhatsApp 2.22.1.1. Para acceder a ella, se recomienda que los usuarios tengan el sistema operativo iOS 15 y que puedan descargar el software a través de la web para testers.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados