Móviles

Así es la nueva función que está trabajando WhatsApp para competir con Google Maps

Este servicio se llama “Business Nearby”, el cual ya se está probando en Brasil como primera estrategia de servicio.

WhatsApp, como app de mensajería está en constante evolución, siempre buscando la manera de entregar un mejor servicio a sus usuarios. Según lo infirmado por WaBetaInfo, tras las criptomonedas y Navi, se confirmó que habrá una funcionalidad de mapa y GPS similar a Google Maps, lo cual será parte del metaverso.

El CEO de WhatsApp, Will Carthcart, indicó que "Lo iniciamos en Sao Paulo, donde hay millones de pequeñas empresas.  Para aquellos que no están en São Paulo para probarlo, tendrán que esperar un tiempo", por lo que será una herramienta que dará que hablar durante el 2022.

El nombre de este servicio es "Bussiness Nearby", el cual tendrá una interfaz y un GPS integrado para buscar de manera íntegra diversos lugares, ver archivos, fotos y todo acerca de lo que haya en el mapa. Será parecido a Google Maps, por lo que habrá una competencia directa entre ambos servicios durante 2022.

Funciones del nuevo servicio de WhatsApp

En lo que informa WaBetaInfo, WhatsApp y su servicio "Bussiness Nearby" tiene diversas funciones, las cuales son las siguientes:

  • En el campo de búsqueda tipo habrá fotos, chats, contactos y una sección de negocios, por lo que la app de mensajería será aún más completa.
  • En el apartado del mapa, las opciones disponibles son lugares del tipo restaurantes, supermercados y tiendas de ropa. En el futuro deberían existir otras zonas existentes en las ciudades para seleccionar en la app.
  • Además, la app de mensajería tendrá un listado de los negocios cercanos a la ubicación del usuario, tal como Google Maps.
  • Y lo último, es que en los usuarios podrán reservar mesas.

Esta nueva opción de WhatsApp en los dispositivos móviles iOS y Android durante 2022 en una próxima actualización de la app de mensajería.

We’re kicking this off in São Paulo which is home to millions of small businesses. For those who aren't in São Paulo to try it out, here's what it looks like:

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados