Móviles

Estos son los mejores emojis de WhatsApp para saludar en año nuevo

Hay varios símbolos específicos que son especiales para fin de año, los cuales vienen por defecto en la app de mensajería.

WhatsApp tiene muchos emojis que vienen por defecto en la app de mensajería, los cuales sirven para usar en todas las conversaciones individuales o grupales, las cuales tienen un significado específico. Por ejemplo: Destellos (dos pequeños a la izquierda y uno grande a la derecha) reflejan varios sentimientos positivos como el amor, felicidad y grandeza.

A pesar de que hay varios emojis que tienen significado específico, muchos usuarios de WhatsApp los usan sin importar lo que realmente significan. Para evitar eso en año nuevo, la app de mensajería tiene dos símbolos especiales para esta época, los cuales vienen por defecto, que son bastante usados y que se pueden potenciar con otros.

Los emojis disponibles para WhatsApp y que son para la época del año nuevo, son los símbolos "Fuegos artificiales" y "Bengala", dos que vienen por defecto en la app de mensajería. Ambos se encuentran en los formatos móvil (iOS, Android) y web.

Conoce más de los emojis de WhatsApp especiales para año nuevo

Los emojis de los "Fuegos Artificiales" y "Bengala" son especiales para año nuevo, los cuales son íconos en los que hay explosiones con diversas luces que brillan en el cielo, símbolos que se pueden usar en cualquier celebración, aunque se privilegia en año nuevo. Ambas son bastante parecidas, con muy pocas diferencias.

Los "Fuegos Artificiales" es una gran explosión, mientras que la "Bengala" parecida al anterior, aunque menos espectacular, por lo que también se puede usar para esta festividad, aunque quizás sin tanta algarabía.

Ambas vienen por defecto en WhatsApp, por lo que no se debe instalar nada adicional a la app de mensajería. Para buscarla, el usuario debe ir directamente el tópico de copa en el teclado y allí seleccionar "Fuegos Artificiales" y "Bengala".

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados