Móviles

Telegram y WhatsApp se enfrentan por el lanzamiento de una función

Ambas aplicariones se encuentran desarrollando y probando en las versiones beta lo nuevo que arribará a Telegram y WhatsApp.

Telegram y WhatsApp están compitiendo por tener la primicia en una de las funciones que ellos han anunciado para su pronto lanzamiento en ambas apps de mensajería, las cuales podrían estrenarse durante la primera parte de 2022, las cuales arribarían en las versiones beta durante una primera instancia.

Estas dos plataformas compiten constantemente para sorprender a sus usuarios y así entregarles un mejor servicio, ya que buscan que la experiencia de clientes sea bastante mejor, debido a que cada plataforma realiza variados estudios para conocer las necesidades de todos los beneficiarios de estas apps de mensajería.

Telegram y WhatsApp se encuentran disponibles en versiones beta y finales, las cuales se pueden utilizar tanto en plataformas móviles (iOS y Android) como en web (escritorio y navegador).

Conoce la función que Telegram y WhatsApp buscan lanzar primero

La función por la que Telegram y WhatsApp están compitiendo para lanzar primero en sus respectivas plataformas son las reacciones a los mensajes, algo que ambas han informado de una u otra manera. En el caso de una fue anunciada a través de Twitter, mientras que la otra fue mostrada en Reedit.

Un usuario de aquel portal extrajo un video de la beta que está desarrollando Telegram para los usuarios de aquella app de mensajería. En el caso de esta app, tendrá hasta once emojis diferentes para reaccionar a los diversos mensajes en conversaciones grupales e individuales. Algunos de ellos son el dedo pulgar hacia arriba, hacia abajo, risa, fuego, etc.

En el caso de WhatsApp, sólo habrá cinco reacciones (por ahora) en conversaciones grupales e individuales, por lo que aquella app de mensajería tendrá que mejorar su función para estar a la par con Telegram. ¿Cuál arribará primero? Sólo el 2022 lo responderá.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados