Móviles

Telegram presentó nuevas funciones para la App de mensajería

El servicio de mensajería lo infirmó a través de su blog oficial, recalcando las videollamadas de grupo que pueden tener hasta 1000 espectadores.

El blog oficial de Telegram informó que la App de mensajería tendrá nuevas funciones en su servicio, algo que los usuarios que utilizan esta aplicación aprovecharán de excelente manera.

En las videollamadas grupales 2.0, Telegram tenía la opción de compartir con sólo 30 personas, algo que dejará de existir, debido a que según lo indicado por su blog oficial, la App se podrá usar aquella herramienta.

Otras funcionalidades que tendrá Telegram

Las características que traerá Telegram en el futuro, serán las siguientes:

  • Elección de la velocidad en los videos: Esta función permite que los videos de un chat se puedan ver con mayor o menor velocidad. En esta opción, el usuario debe tocar el menú "Speed", en el que hay cinco velocidades a escoger.
  • Videomensaje 2.0: Esta nueva función de Telegram es el posible envío de videos que no queden en tu galería, algo flotante que sólo quede en la App. Al tocar aquel mensaje, permite pausar, adelantar y retroceder el clip.
  • Eliminar el historial parcial: En la nueva versión de Telegram , se podrá borrar el historial del último mes del último mes, opción que se agregará a la App de mensajería.
  • Emojis animados: También se actualizó esta función, la cual nace del envío de un emoji para su automática reproducción tipo animada.

Con estas características que no tiene WhatsApp, Telegram busca diferenciarse de su competidor, entregando una mejor experiencia de usuario en servicios de mensajería.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados