Móviles

WhatsApp estrenará emojis: estas son las nuevas reacciones que tendrá la aplicación móvil

Las conversaciones grupales e individuales de WhatsApp ahora serán mucho más interactivas, lo cual será bastante atractivo para potenciar el uso de esta app.

Tal como otras aplicaciones de Meta, WhatsApp tendrá nuevas reacciones que buscarán potenciarse mediante emojis. Según la información del portal especializado WaBetaInfo, hay una herramienta en desarrollo en la que se podrá ver quienes podrán ver aquellos símbolos que fueron colocados a un mensaje en particular.

Esos seis emojis o reacciones que tendrá WhatsApp es algo en la versión beta de la app de mensajería se encuentra trabajando hace bastante tiempo. En una primera instancia, los símbolos serán pulgar arriba, corazón rojo, cara llorando de risa, sorpresa, cara llorando y manos en oración, los cuales se utilizarán pronto en este servicio.

La función de WhatsApp se está desarrollando en la beta para iOS, aunque no se descarta que a la par se vea pronto en Android.

Reacción a las publicaciones de WhatsApp

Esta información acerca de WhatsApp, también señala que los usuarios podrán ver quienes han reaccionado a una conversación, por lo que al pulsar un chat específico (grupal e individual), se puede ver los contactos que han puesto más atención en algún mensaje particular.

Esta nueva característica de WhatsApp no generará notificaciones adicionales, lo cual es una buena decisión por parte de los desarrolladores de la app de mensajería, ya que no molestará al resto de participantes. El servicio aún no tiene fecha de arribo para las versiones finales de esta aplicación, ya que primero debe pasar por las betas de iOS y Android.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados