Instagram

Instagram: Conoce la manera de agregar stickers especiales a las stories

Este servicio de la red social Instagram es una función que convierte las stories en contenido mucho más atractivo y entretenido para observar y realizar, por lo que potencia mucho la herramienta de Meta.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 10:05

Instagram es una de las redes sociales con más uso y de las más populares, por lo que cualquier herramienta que potencia el servicio es bien recibida por los usuarios, en especial las stories, contenido disponible por un lapso de 24 en la plataforma. Acá se pueden colocar fotos, videos, canciones, gifs, preguntas, etc.

A través de las stories en esta red social, los usuarios van formando la “línea editorial” de sus perfiles. Por eso, es que la noticia de agregar los stickers llamados “memoji” es una buena noticia para sus usuarios, en especial para los dueños de iPhone, ya que es una característica exclusiva para ellos.

Estos stickers exclusivos de Instagram disponibles para sus clientes están disponibles para sus usuarios desde 2018. De todas maneras, no es tan conocido por los dueños de un iPhone o un iPad. Entérate de la forma para agregarlos a las stories de la red social.

Conoce la manera de agregar los stickers especiales a Instagram

Lo primero que debe hacer el usuario de Instagram es mantener actualizada la app. Tras ello, el proceso para agregar estos stickers especiales es el siguiente:

  • Ir a la sección de historias de Instagram y crear la storie.
  • Luego insertar la herramienta de emojis para activar los “memojis”.
  • Cuando se abren los “memojis”, se podrá ver la lista completa de ellos.

Tras ello, se escoge uno y se insertará directamente en la storie de Instagram. Luego se combinan otras herramientas de contenido de la red social (agregar canción, por ejemplo) y se comparte a todos los seguidores de la cuenta.

Memoji, stickers especiales para Instagram.