Móviles

Instagram lanzará pronto una nueva reacción a las stories de otros usuarios

Esta nueva función sólo se encuentra en las versiones de prueba de esta app y se espera que próximamente se masifique.

Instagram es una red social que está mejorando constantemente, la cual busca convertirse en una aplicación que sea del gusto de todos sus usuarios, por eso es que según variados reportes lanzará pronto una nueva función.

Tal como "los estados en el perfil" y "los video selfies", Instagram está desarrollando la opción de dar "me gusta o like" a las stories de esta red social perteneciente a Meta, reacción que se unirá a los aplausos, el fuego, la sorpresa, la celebración de cumpleaños, etc.

Esta noticia de los likes en las stories se hizo popular porque el analista de tecnología Alexandro Paluzzi, colocó una imagen de la beta de Instagram, lo que indica que se está trabajando en la función para lanzarla en la versión final de la app.

¿Cómo se verá la nueva función de Instagram?

La nueva función de Instagram que da likes a las stories busca potenciar el tipo de reacción que tienen los usuarios frente a ese contenido que está mirando.

Esta nueva modalidad se utilizará deslizando el dedo hacia arriba, en la que aparecerá la opción "Like". Cuando se apriete, aparecerá un ícono en forma de corazón, el cual aparecerá en la barra de texto. La respuesta sólo la podrá ver el usuario en cuestión.

Otras próximas funciones de Instagram que llegarán a la app

Otras funciones de Instagram que también están en desarrollo para un próximo lanzamiento es el control parental que tendrá la app, la cual ayudará directamente a los menores de edad, para que ellos no tengan acceso a diversas cuentas de redes sociales que entregan contenido no adecuado para ellos.

Y el último servicio de Instagram que llegará a la versión web de la red social, es que puedan realizar llamadas y videollamadas de manera directa, es decir ir a la cuenta de un usuario en particular y realizar aquel tipo de contacto sin la necesidad de escribirle.

Las tres funciones de Instagram presentadas anteriormente están en desarrollo, ya que actualmente están en beta. Para que arriben en las versiones finales (móviles y web), habrá que esperar un tiempo, ya que los usuarios deben aprobar su funcionamiento.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados