Móviles

Instagram prepara el servicio de suscripción a varios contenidos

Este servicio fue presentado por una web especializada en tecnología y plasmado por un influencer y especialista en contenidos de tecnología a través de Twitter.

Instagram está desarrollando una nueva herramienta para la suscripción de varios contenidos y de compras a variadas personas a través de la aplicación. El sitio web Techcrunch lo adelantó y el influencer Hammod Oh lo plasmó en su cuenta de Twitter.

A través de la App Store, el sitio web de tecnología Techcrunch indicó que en la tienda de compras del sistema iOS, un usuario compró específicamente diversos contenidos y suscripciones en la red social Instagram, pagando directamente en la app y pasando por la plataforma de Apple.

Instagram apuesta a la suscripción de sus contenidos

Además de Hammod Oh, otros usuarios de la red social están utilizando esta función, la cual está disponible en modo de prueba en algunos clientes de la app en Estados Unidos. Este servicio es una extensión de lo señalado por Instagram hace un tiempo, afirmando que busca expandir sus servicios de comercio.

Además, Techcrunch señaló que los usuarios de Instagram que tienen este servicio de poder comprar y pagar por contenidos o productos en la red social, tendrán acceso a otros servicios exclusivos.

Este servicio no tiene fecha de arribo de manera oficial a la mayoría de sus usuarios, porque actualmente sólo unos pocos clientes tienen acceso a ello.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados