Móviles

WhatsApp: conoce las tres nuevas funciones de la app de mensajería

Estas características de la herramienta de comunicación fueron presentadas durante el presente mes de noviembre.

WhatsApp, la app de mensajería perteneciente a la empresa Meta, la cual ya cambió su pantalla de inicio, presentó nuevas herramientas que potenciaron este servicio de comunicación disponible para web, Android y iOS.

Estas funciones facilitaron su uso, las cuales también potencian y hacen que la app sea mucho más natural y sencilla al momento de querer usarlas. Los tres nuevos elementos son bastantes diferentes entre sí, pero se utilizan bastante.

WhatsApp presenta tres nuevas funciones

Las tres nuevas funciones de WhatsApp son tres servicios distintos, pero con mucha importancia en esta app de mensajería. Además de los productos, hay que recordar que el comienzo de esta herramienta tiene el comienzo de Meta.

  • Edición de archivos en la web: Con esta herramienta, se podrá editar directamente una fotografía antes de enviarla al contacto en cuestión, ya sea en grupo o en una conversación individual.
  • Vista previa de los links: Ahora hay opción de visualizar los enlaces que se envían a través de las conversaciones grupales e individuales. Ahora los usuarios sabrán de mejor manera el contexto de aquellas webs.
  • Sugerir Stickers: En la app de mensajería se puede relacionar una palabra o concepto con un sticker, el cual reconoce WhatsApp directamente para enviarlo a sus contactos.

Con estas tres nuevas funciones, la app de mensajería se sigue potenciando.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados