WhatsApp

WhatsApp: ¿Cómo saber el tiempo en el que dejaron “en visto” a un usuario?

Con un sencillo truco, los usuarios podrán saber y conocer cuándo fueron ignorados en una conversación de la app de mensajería.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 19:14

WhatsApp tiene diversos trucos para potenciar la app de mensajería. Uno de ellos es que el destinatario puede dejar el mensaje o contenido “en visto” y responder cuando quiera. Para que haya mejor comunicación, este software tiene algunas técnicas para saber por cuánto un usuario fue ignorado.

La app de mensajería y sus trucos sólo potencian la herramienta, sobre todo cuando son del mismo WhatsApp y nada externo. 

Conoce el sencillo truco de WhatsApp para saber el tiempo que un usuario quedó ignorado

WhatsApp tiene diversas técnicas para que los usuarios tengan un mejor servicio y una experiencia más grata. Este sencillo truco es para saber cuánto tiempo un cliente fue ignorado por el destinatario en un mensaje 1 a 1.

Si la persona que tiene activa la confirmación de lectura o el doble ticket azul, este es el consejo para saber el cuánto fuiste ignorado.

  • Ingresar a WhatsApp.
  • Dirigirse a la conversación en cuestión.
  • Si el destinatario lo leyó, puedes saber con exactitud el momento que vieron el mensaje.
  • Pulsar el contenido e ingresar a "info".
  • Aparecerán tres pestañas: enviado, entregado y "leído":
  • La hora que aparezca el “leído” será el momento en el que el vieron el mensaje.

Con este sencillo truco de WhatsApp, ya podrás saber el cuanto tiempo fuiste ignorado, para que no te desesperes si el destinatario no responde.

Consejo para saber si fuiste ignorado en WhatsApp.