Móviles

WhatsApp: aprende a ver una foto o un video eliminado con un sencillo tutorial

Esta función de la app de mensajería no es muy conocida por los usuarios de esta plataforma, pero que es bastante útil el usarla.

WhatsApp tiene diversas funciones que potencian la navegación y el uso de esta app de mensajería. Hace algún tiempo, Tecno Game explicó el cómo recuperar un audio perdido en la app, por lo que ahora se explicará a través de un sencillo tutorial el cómo ver una foto o un video eliminado.

Este tutorial de WhatsApp no requiere ninguna aplicación externa, por lo que cualquier usuario de este servicio en iOS, web y Android, podrán realizar este proceso.

Recupera una foto o un video eliminado de WhatsApp

Este sencillo tutorial es bastante simple, en el que un usuario de WhatsApp podrá ver cualquier foto o video eliminado. Todo ello requiere como punto de partida el tener actualizada la app de mensajería, para luego hacer lo siguiente:

  • Ingresar al perfil de WhatsApp, para luego ingresar al tópico Ajustes.
  • Tras ello, clickear en Almacenamiento y datos.
  • Luego activar la opción "descarga automática" en sus tres opciones: Descargar con datos móviles, con Wi-Fi y con itinerancia de datos.

Con ello, todo contenido de WhatsApp (foto o video) que pase por una conversación grupal o individual, quedará en tu teléfono, por lo que al ser borrada de la app, aún está en poder del usuario.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados