Móviles

WhatsApp: programa tus mensajes en la app mediante estos sencillos pasos

Esta opción hace que WhatsApp tenga un uso más práctico y sencillo, por lo que es mucho mejor para los usuarios de la app de mensajería.

WhatsApp tiene bastantes herramientas que potencian su app, las cuales entregan una mejor navegación y un excelente uso en las conversaciones grupales e individuales. Entre ellas, algo que se puede realizar es programar mensajes, como Facebook o Twitter.

La programación de mensajes en WhatsApp es una de las funciones que más se han solicitado en la app de mensajería, algo que se puede realizar mediante unas apps externas para iOS y Android, las que mediante sencillos pasos, se puede potenciar la app de mensajería.

Programa mensajes en WhatsApp mediante apps externas

La mejor manera de programar mensajes en WhatsApp es mediante las apps Wasavi (Android) y Scheduled (iOS), las cuales funcionan con el "signo + o calendario", en la que se debe escribir el texto y luego seleccionar fecha y hora. Todo eso en conversaciones individuales y grupales.

Otras de las modalidades que tienen estas apps es diferenciar entre las versiones WhatsApp normal y Business, por lo que son bastante completas además de útiles. Con ello, los contactos recibirán los mensajes de manera automática en el momento que lo requiere el usuario.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados