Móviles

WhatsApp: conoce el sencillo truco para recuperar audios borrados

La app de mensajería permite que cualquier usuario pueda recuperar esos contenidos olvidados o posiblemente perdidos en el teléfono móvil.

WhatsApp permite enviar y recibir audios entre los usuarios de la app de mensajería mediante conversaciones grupales e individuales. Cuando eso ocurre, los contenidos quedan alojados en el teléfono, por lo que el cliente del servicio de comunicación puede buscar los archivos y así poder reproducirlos, o nuevamente mandarlos a sus contactos.

A través de un sencillo truco, se pueden encontrar los audios borrados de diversas conversaciones o que se consideraban perdidos en el smartphone.

Buscar audios olvidados de WhatsApp con un sencillo truco

A través de un proceso disponible en iOS y Android, los clientes de WhatsApp podrán buscar los archivos, reproducirlos y compartirlos en otras plataformas.

  • Ingresar a las carpetas de archivos en ambas plataformas.
  • Luego, ingresar a Media.
  • Buscar la carpeta llamada "WhatsApp Audio o Voice".
  • En aquel lugar, los usuarios encontrarán todos los audios borrados o posiblemente olvidados por los clientes, momento en el que se pueden reproducir o compartir a otros servicios.
  • Además, también se podrán eliminar del teléfono para así obtener más espacio interno en la memoria de almacenamiento.

Con este sencillo truco, los usuarios de WhatsApp conocerán la ubicación en la que se alojan variados contenidos multimedia que pasan a través de conversaciones grupales e individuales.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados