Móviles

WhatsApp: Meta llegó a cambiar la app de mensajería y así se verá ahora

El nuevo nombre de Facebook modificará parte de WhatsApp, algo que se está viendo en las versión beta para iOS.

WhatsApp estrenó una nueva modalidad en la beta 2.21.220.14 de iOS, noticia que fue informada por WaBetaInfo. En la app de mensajería habrá un cambio en el cómo se verá, sobre todo cuando se inicia este servicio debido al anuncio de Meta, el cambio de nombre en Facebook.

"Algunos probadores de la beta de iOS pueden experimentar un problema en el que la pantalla de inicio no es visible: probablemente este problema se solucionará en la próxima compilación de la beta. También esperamos que este cambio llegue a la beta de WhatsApp para Android la próxima semana", señala WaBetaInfo.

Cambio de WhatsApp por anuncio de Meta

Este anuncio de Facebook en el cambio de Nombre a Meta no debería afectar al funcionamiento de WhatsApp, pero con lo recién anunciado hubo una modificación en el que "WhatsApp by Facebook" cambiará a "WhatsApp by Meta", por eso el problema señalado en el párrafo anterior.

Esta modificación llegará próximamente a la beta de la app de mensajería en Facebook y luego debería arribar a la versión final de WhatsApp en todas sus plataformas.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados