Tendencias

WhatsApp: conoce las nuevas funciones que llegarán a la versión web

Esta nueva característica busca seguir potenciando el servicio de mensajería en todas sus plataformas, en especial la de computador.

Mediante un reporte en WaBetaInfo, WhatsApp está potenciando su plataforma desktop para que sea mucho más estable, entregando diversas mejoras y características varias, por lo que la versión beta de esta app de mensajería traerá algunas novedades.

WhatsApp está desarrollando una de las funciones más solicitadas por los usuarios en la versión web, la capacidad de administrar la configuración de privacidad, funcionalidad que se realiza en teléfono y se aplica en computador.

WhatsApp desktop tendrá una nueva función compatible con móviles

WhatsApp desktop tendrá una nueva función, la cual se utilizará a través del teléfono, aunque eso es en una primera fase, debido a que se está trabajando en lo que es un servicio independiente y multidispositivo.

En esta nueva función se podrán cambiar varias funciones:

  • Modificar quién vio el perfil del usuario y otros servicios
  • Habilitar y deshabilitar todo tipo de confirmación de lectura
  • Elegir qué contacto puede y no puede agregar a grupos
  • Administrar los contactos bloqueados y más

Esta nueva opción de WhatsApp no tiene fecha de lanzamiento, ya que aún está en desarrollo. Lo que si se sabe es que en primera opción aparecerá primero en beta y luego en versión final.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados