Tendencias

WhatsApp: ¿Qué pasará con la app de mensajería tras el anuncio de Meta?

El pasado 28 de octubre, Mark Zuckerberg presentó Meta, el nuevo nombre de la compañía dueña de Facebook, WhatsApp e Instagram y aún existen muchas interrogantes.

WhatsApp está considerado en la presentación de Meta, empresa que reemplazará el nombre de Facebook y que fue anunciada el pasado 28 de octubre por Mark Zuckerberg. Tras la confirmación del nuevo logo de esta empresa, apareció la pregunta de lo que ocurrirá con la app de mensajería.

Por eso es que comenzaron las dudas para saber lo que ocurrirá con WhatsApp tras este anuncio, en la que no hay ningún rumor de algo a futuro, ya sea una modificación en el logo o en la compatibilidad que tiene la app de mensajería en las diversas plataformas en las que funciona.

Cambios en WhatsApp tras el anuncio de Meta

Tras el anuncio de Meta, no hubo ningún cambio en WhatsApp ni en Instagram, por lo que hasta ahora la app de mensajería seguirá igual, aunque se está a la espera de lo que debería ser el entrelazado que realizarán Facebook junto con todos los servicios que pertenecen a la empresa.

Lo que se espera para WhatsApp, Instagram y Facebook, es que ambas se relacionen aún más entre sí y que sean parte del nuevo metaverso, en la que sus funciones dependan mucho entre unas y otras, convirtiéndolas en indispensables.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados