Móviles

WhatsApp: ¿Qué pasará si el usuario no acepta las políticas de privacidad antes del 6 de noviembre?

Esta nueva fecha fue conocida por una notificación entregada a través de la misma app de mensajería a variados usuarios.

WhatsApp tiene como fecha límite el próximo 6 de noviembre para que sus usuarios acepten sus nuevas políticas de privacidad. Esta información fue entregada a diversos usuarios de la app de mensajería, quienes recibieron una notificación.

"WhatsApp está actualizando las Condiciones del Servicio y la Política de Privacidad, de modo que reflejen las nuevas funciones y cumplan con la nueva legislación de protección de datos de la Unión Europea. (...) WhatsApp es una de las empresas de Facebook, que trabaja y comparte información con las demás empresas a cambio de servicios como infraestructura, tecnología y sistemas", indicó WhatsApp en un comunicado recogido por la web Xataka.

WhatsApp tiene como fecha límite el 6 de noviembre

En el mismo comunicado o notificación, WhatsApp indicó que "Este intercambio nos permite proporcionar y mejorar la aplicación, así como proteger a WhatsApp y las demás compañías (...) la información que compartimos con ellas se usa para mejorar WhatsApp de conformidad con nuestras instrucciones", indicó el portal Xataka.

El no aceptar las políticas de privacidad es que la app no funcione correctamente, por lo que WhatsApp busca seguir mejorando su servicio con las nuevas actualizaciones de servicio, seguridad y más.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados