Tendencias

Google Chrome tiene nueva actualización y estas son sus funciones

La nueva versión del navegador web ya está disponible en Android, macOS, Linux y Windows busca optimizar las experiencia de usuario y un mejor soporte.

Durante la presente jornada, el blog oficial de Google Chrome señaló que el navegador realizó una actualización, la número 97. Tras semanas de variados rumores, la empresa de tecnología lanzó una nueva versión del navegador para las plataformas móviles y web. La manera de hacer el update es bastante sencilla.

Google Chrome 97 es el nombre de esta actualización, la cual además de estar en Windows y Android, también está disponible en macOS y Linux. La nueva versión tiene diversas características y funciones destacadas, las cuales son las siguientes:

  • Un soporte más profundo y detallado para los teclados internacionales al momento de usar el navegador.
  • Nuevas funciones en la barra de aplicaciones ubicada en la parte superior del browser.
  • Optimización en la navegación web.

¿Cómo actualizar Google Chrome y por qué hay que hacerlo?

Actualizar Google Chrome es importante hacerlo porque el navegador web estará con la seguridad al tope y con la compatibilidad con diversos servicios que entrega la misma empresa. Para hacer el proceso, la empresa entrega un sencillo tutorial para hacerlo.

  • En computador abrir Google Chrome.
  • Ingresar a la esquina superior derecha y mirar los tres puntos.
  • Allí se pone la opción "ayuda" para luego actualizar.
  • Tras ello se reiniciará el navegador para quedar en la última versión, es decir Google Chrome 97.

En celular, el proceso es aún más simple, ya que se debe ingresara Google Play y actualizar directamente (Si no está con update automático).

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados