Google Chrome

Google Chrome tendrá problemas mientras se navega con varias páginas webs abiertas

Pronto se vendrá versión 100 de este navegador web, actualización que tendrá algunos problemas de no acceso a algunas páginas.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 18:32

Próximamente, los usuarios de Google Chrome tendrán la versión 100 del navegador web para computadores y móviles, la cual tendrá un pequeño error en la navegación de sus clientes, ya que variados sitios no podrán ser visitados debido a problemas de compatibilidad, por lo que se considerarán inaccesibles.

El browser actualmente está en su versión 96, por lo que se recomienda actualizar de inmediato para evitar todo problema con este software, sobre todo para usuarios que usan mucho la navegación con variadas páginas y pestañas abiertas.  A pesar de que no se conocen los sitios que quedarán inaccesibles temporalmente.

Este revuelo que informa el sitio web makeuseof.com es por algo similar ocurrido cuando variados sistemas no bien configurados volvieron al año 0, por lo que se tuvo que realizar un cambio en sus mecánicas. Durante la próxima versión de Google Chrome ocurrirá algo similar según esta página.

Problemas de Google Chrome en su próxima versión 100

Google está resolviendo para adelantarse a la falla de la versión 100

Según lo que publica esta web makeuseof.com, Google Chrome está tratando de resolver los problemas a futuro, haciendo ajustes para que cuando arribe la versión 100 del navegador web, no existan problemas de compatibilidad e inaccesibilidad con variadas páginas móviles o en computador.

Esta próxima actualización llegará durante el próximo mes de marzo, por lo que queda bastante tiempo para semanas para ajustar los posibles errores y que todo esté correctamente configurado para que no surjan complicaciones en el nuevo update, por lo que habrá que estar atentos a nuevas informaciones por parte de la compañía de tecnología.

Diferencias entre cada versión de Google Chrome