Tendencias

WhatsApp traerá nuevas características para este 2022

La app de mensajería sigue renovándose para entregar una mejor experiencia de usuario para este año en curso, entregando nuevas características.

Durante 2022, WhatsApp estrenará diversas características para potenciarse como software, para lograr que más usuarios utilicen esta app de mensajería, haciéndola mucha más útil en las conversaciones y también en los negocios. Por eso es que durante este año, el programa de Meta traerá nuevas particularidades.

Los reels ya no se verán sólo en Instagram ni en TikTok, ya que WhatsApp permitirá que la app de mensajería pueda reproducir aquellos contenidos que uno está acostumbrado a ver en aquella red social. Esta fusión sigue mostrando que necesita independencia, por lo que tras su paso en este software, quizás sea un nuevo programa.

Otra de las funciones importantes que arribarán a WhatsApp durante 2022 son los diseños de stickers, los cuales ahora se podrán hacer directamente en la misma app de mensajería, evitando el que el usuario tenga que descargar software de terceros para la creación de esta característica. En una primera instancia está habilitada en web, por lo que durante este año debería llegar a la versión móvil.

Otras características de WhatsApp que llegarán en 2022

Además de las nuevas características de WhatsApp que fueron mencionadas anteriormente, hay otras que serán parte de la app de mensajería durante 2022. Lo primero para ellos será arribar en la beta (ya sea en móvil o web), para luego ingresar en la versión final de este software (que es la que usan la mayoría de los usuarios).

Otras de las características que llegarán a WhatsApp durante 2022, serán las siguientes:

  • Eliminación de mensajes.
  • Texto para las voces.
  • Temas de WhatsApp.
  • Reacción a mensajes.

Estas cuatro nuevas características han sido pedidas por los usuarios y que han utilizado en las apps "piratas" del tipo WhatsApp, las cuales tienen las utilidades soñadas, como las mencionadas anteriormente.

Estas características deberían arribar durante 2022, por lo que habrá que estar atentos a lo que la app de Meta informe en sus canales oficiales.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados