Videojuegos

FOTO y VIDEO | ¿Así será Ryu?: Capcom la rompió en Internet con arte conceptual de Street Fighter 6

Capcom publicó un teaser esperado por los fanáticos de la saga de juegos de peleas que cumplió 35 años en este 2022.

Durante las últimas horas, Capcom anunció el primer teaser de Street Fighter 6, clip en el que Ryu se encuentra con su look de la entrega actual (SF V), apariencia con la que debería ser parte de este videojuego. De todas formas, a las horas del lanzamiento del video, apareció un arte conceptual en el que se puede ver lo que sería la gráfica de esta futura entrega.

En la foto en cuestión, Ryu está peleando contra un rarísimo M. Bison, quien sale de su look habitual para parecer un peleador totalmente irreconocible a lo que los fanáticos y seguidores de esta saga de videojuegos están acostumbrados, por lo que es una gran incógnita si aquella visual será igual en la versión final o sólo es un arte conceptual de Street Fighter 6.

¿Qué se espera de Street Fighter 6?

Tras el teaser de Street Fighter 6, lo primero que se espera de este videojuego es que Capcom no cometa el mismo error que la entrega anterior, la cual no salió completa a la venta, ya que le faltaba mucho contenido (entre ellos personajes), lo que fue una decepción para muchos usuarios. Tras ello, la empresa desarrolladora tuvo que hacer un arduo trabajo para recuperar el tiempo perdido.

Lo otro es saber si será exclusivo de alguna consola o será multiplataforma, aprovechando a las máquinas de la actual generación (Xbox Series X/S y PlayStation 5) y hasta dónde será capaz de llegar en un posible arribo a PC, debido a que allí las características de visualización para jugarlo en su máxima capacidad son distintas. Y saber qué se traen entre manos los dos peleadores del teaser de Street Fighter 6, ya que el segundo en pantalla es Ken, amigo, compañero e histórico rival de Ryu. Este video no presenta fecha de salida alguna.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados