Videojuegos

Videojuego chileno Omen of Sorrow fue confirmado para PlayStation 5 y Nintendo Switch

La entrega creada por la desarrolladora AOne Games expandirá la compatibilidad de este título, el cual ya se anunció previamente para PC. En Xbox está disponible desde 2021.

La empresa chilena AOne Games realizó Omen of Sorrow, videojuego de peleas enfocado en el terror que anunció sus ports para para PlayStation 5 y Nintendo Switch, a lo que se suma el lanzamiento pronto para PC a través de Steam.

Esta noticia que llega sin mayor aviso indica que el título no tiene una fecha de lanzamiento definida, pero que a partir del 24 de febrero próximo, los fanáticos de este videojuego de peleas podrán realizar una preventa de edición física para las plataformas PlayStation 5 y Nintendo Switch a través de la tienda Play-Asia.

En el caso de este nuevo lanzamiento, todas las versiones traerán el videojuego completo, incluyendo la nueva actualización que recibirá el port de Xbox, el cual no estaba completo cuando salió al mercado en septiembre del año pasado.

Omen of Sorrow, videojuego chileno que sigue haciendo historia

Además del lanzamiento en las consolas señaladas, Eastasiasoft también distribuirá Omen of Sorrow en PS4 a pesar que en 2018 AOne Games trabajaba con Soedesco. La nueva alianza de la empresa chilena permite que los jugadores de la generación anterior puedan disfrutar de todo el contenido de esta entrega.

Eso sí, lo que lanzará Omen of Sorrow en edición física es de una cantidad limitada, ya que 2000 copias tendrán disponibles los jugadores de Nintendo Switch y sólo 1000 para los usuarios de PlayStation 5.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados