Videojuegos

Destiny 2: Entérate cuándo se puede predescargar el nuevo DLC “The Witch Queen”

El contenido descargable de este videojuego desarrollado por Bungie es de pago y estará disponible en todas las plataformas en las que se encuentra Destiny 2.

El nuevo DLC del videojuego de Bungie ya está disponible para descarga en Chile. Destiny 2: The Witch Queen, contenido que llega a esta entrega con la actualización 4.0.0.1 en las plataformas que se encuentra disponible, salvo PS4, ya que está con diversos problemas de instalación según los informes de diversos medios de comunicación como Newsweek.

Este nuevo contenido descargable tiene diversas misiones nuevas, jugador contra jugador, ítems variados y un tremendo mundo abierto para explorar. Además, la expansión presenta “Throne World” y la dificultad extra “Legendaria” para el modo historia.

Esta expansión premium (tiene un valor de US $39.99) además entregará otro update gratuito, el cual se llama "Temporada de los resucitados", también conocida como la temporada 16 de este videojuego, entregando continuidad al modo historia de Destiny 2. Durante los días previos a hoy, el servidor de Bungie estaba en mantención.

¿Cuándo se podrá descargar el nuevo DLC de Destiny 2?

Cuando los servidores estén listos, todo usuario de Xbox Series X/S, Google Stadia, PlayStation 5, PC y Xbox One, podrá ingresar a cualquiera de las tiendas digitales en las que está disponible Destiny 2 para acceder a "The Witch Queen" o a cualquiera de los anteriores contenidos descargables que tiene este videojuego del año 2017.

En el caso de temporada 16 de Destiny 2, su descarga gratuita se realizará de manera automática, ya que vendrá como parte de la nueva actualización de este videojuego. Todo usuario dueño de la entrega de Bungie tendrá acceso a este nuevo contenido.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados