Videojuegos

¿Se vendrá un nuevo videojuego de carreras? Electronic Arts confirmó su alianza con piloto de Rally

Electronic Arts sigue potenciando su vínculo con Codemasters, tal como lo hizo con F1. ¿Se vendrá un nuevo videojuego de Rally?

Durante la presente jornada, la compañía de videojuegos Electronic Arts sigue haciendo historia en su crecimiento como aliado del automovilismo, ya que será sponsor del piloto de Rally Jon Armstrong, quien busca coronarse como campeón del Junior WRC 2022 de la FIA, competencia de los mejores pilotos jóvenes de esta disciplina.

El anuncio fue realizado por el mismo piloto Jon Armstrong, quien en su cuenta de Twitter indicó que está totalmente agradecido y que está listo para debutar en Suecia, carrera que continuará en Croacia, Portugal, Estonia y Grecia. En el caso de esta competencia, Electronic Arts también lo destacó en la cuenta de Rally de la misma compañía.

"Estuve muy cerca de la victoria la temporada pasada, y confío en poder conseguir un resultado mejor. Estoy eternamente agradecido con EA SPORTS por darme todo su apoyo, no puedo esperar a llegar a Suecia y que comience el Junior WRC 2022", señaló.

¿Se vendrá un nuevo juego de Rally por parte de Electronic Arts?

Electronic Arts lanzó en 2019 el videojuego Dirt Rally 2.0, el cual está disponible en PC, PS4 y Xbox One. A más de tres años de su lanzamiento, el anuncio realizado hoy podría ser el comienzo de un nuevo capítulo entre la empresa distribuidora de títulos como F1 2021, para dar posibilidad a una posible secuela del título mencionado al comienzo de este párrafo.

"Este año esperamos que Jon pueda superar su increíble desempeño de la temporada pasada y llevarse el título", señaló Ross Gowing, Director Creativo Senior de Codemasters. "La experiencia que adquirió le servirá para la temporada que viene, y todos en EA SPORTS y Codemasters lo apoyamos plenamente", añadió.

Ahora sólo queda esperar si esta alianza entre Electronic Arts junto con Codemasters y Jon Armstrong será parte de un nuevo juego para el futuro o sólo algo puntual.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados