Videojuegos

Realiza el siguiente tutorial para descargar gratis Metal Slug 3 en la plataforma Xbox

Este sencillo tutorial sólo se puede realizar por un tiempo limitado, ya que es por un error de Xbox en una de sus zonas geográficas.

Los favoritos de la histórica saga protagonizada por parte del equipo Ikari Warriors (el que se extiende a The King of Fighters) están contentos porque Metal Slug 3 se puede descargar gratis con un sencillo tutorial. Gracias a ello, la entrega quedará para siempre en la biblioteca de todo jugador dueño de una Xbox Series X/S, Xbox One y Xbox 360.

El videojuego Metal Slug 3 es una entrega que salió al mercado en el año 2000 en Arcade, entrega exitosa que pasó a PlayStation 4, Android, iOS y Xbox (plataforma donde este título está gratuito). Desarrollada por la histórica compañía SNK, este título es del tipo "Run and Gun" para uno o dos jugadores en modo cooperativo.

Este videojuego tiene a cuatro personajes a escoger (Marco Rossi, Tarma Roving, Eri Kisamoto y Fiolina Germi), con los que tendrás que derrotar a variados enemigos y rescatando a los ya clásicos prisioneros que entregan variados ítems que potencian las armas de los protagonistas. Tildado como el mejor título de la franquicia y a la vez con el nivel de dificultad más alto.

Cómo descargar gratis Metal Slug 3

Este videojuego, que tiene un valor actual de $5.699 en la cuenta chilena de Xbox, tiene un sencillo tutorial para descargar gratis la entrega de SNK. El paso a paso es bastante simple, entrando a la tienda digital de Israel con la cuenta Xbox Live de cualquier usuario del mundo.

Ingresando al siguiente link, en el videojuego Metal Slug 3 aparecerá "Get" en el valor de la entrega, lo que permitirá que el usuario puede descargar gratis este videojuego que ya tiene 22 años en el mercado y que sigue siendo uno de los preferidos por todos los fanáticos de los videojuegos "Run and Gun".

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados