Videojuegos

PlayStation: descarga los nuevos juegos gratis para hoy 4 de febrero

El primer fin de semana del mes de febrero trae tres nuevos juegos gratis para descarga a través de las consolas de Sony.

PlayStation pone todos los días a disposición juegos gratis en la modalidad PlayStation Plus, servicio digital en el que cada mes cambia sus entregas para descarga. Además, se liberaron nuevos descuentos en la tienda de la plataforma, los cuales están disponibles hoy 4 de febrero durante varios días.

Las consolas de Sony son de las más populares en nuestro país, con juegos exclusivos y relevantes como God of War, Horizon Zero Dawn y muchos más. Cuando en 2020 lanzaron la PlayStation 5, lideraron el cambio de generación junto a la Xbox Series X/S, trayendo cambios como mayor velocidad de fotogramas y soporte para trazado de rayos en tiempo real, además de un cambio en las gráficas, frames por segundo, etc.

Además, los jugadores que tienen PlayStation Plus, la membresía para PS4 PS5, cada mes ganan juegos gratis para disfrutarlos mientras sean miembros de este servicio. Con ello, pueden disfrutar de multijugador online con amigos, tener descuentos adicionales en más contenido, 100 GB de memoria para guardar partidas y elementos exclusivos como apariencias, trajes y armas.

Por eso, hoy en TecnoGame te dejamos los juegos gratis de PlayStation para hoy viernes 4 de febrero:

Recuerda que cada mes, Sony entrega juegos gratis para sus jugadores miembros de PlayStation Plus, servicio que oficial ya tiene sus videojuegos para este mes.

¿Cómo descargar juegos gratis a través PlayStation Plus durante febrero?

Para descargar juegos gratis a través de PlayStation Plus, debes suscribirte a esta modalidad mediante tres tipos de planes.

  • 1 mes: US $6.99 + IVA.
  • 3 meses: US $16.99 + IVA.
  • 12 meses: US $ 39.99 + IVA.

Tras ese proceso de suscripción, lo que debes hacer es ingresar a PlayStation Store y buscar el videojuego en cuestión, los que serán "gratuitos" si eres un usuario que usa Plus. En ese momento, sólo debes colocar "add to library" y este título será tuyo.

Ofertas de PlayStation Store para hoy 4 de febrero

La tienda digital PlayStation Store para PS4 y PS5 tiene muchas ofertas durante hoy 4 de febrero.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados