Videojuegos

Fin al misterio: Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus para febrero de 2022

Las entregas estarán disponibles para PlayStation 4 y PlayStation 5 a partir del próximo 1 de febrero hasta el mes de marzo.

Se acerca el segundo mes del año y PlayStation Plus confirmó los juegos gratis para febrero de 2022, aunque desmintiendo los rumores que aparecieron hace unos días. A través de una publicación en Twitter y en el blog oficial de la plataforma se publicó el listado de tres videojuegos disponibles para PS4 y PS5.

Las entregas que serán gratis para febrero de 2022 serán Planet Coaster: Console Edition, Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure y EA Sports UFC 4. Tres videojuegos que en su momento fueron bien evaluados por la crítica, pero que sólo tuvieron un éxito fugaz.

En el caso de Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure, este título estará en PlayStation Plus como previa al lanzamiento de Tiny Tina's Wonderlands para el 25 de marzo de 2022. El videojuego es parte del universo Bordelands, franquicia desarrollada por Gearbox Software y distribuida por 2K.

Los tres videojuegos estarán disponibles a partir del del 1 de febrero próximo hasta marzo de 2022, los cuales estarán para descarga gratis a todos los usuarios suscritos al servicio de PlayStation Plus.

Conoce los videojuegos que serán gratis

Los juegos gratis para descargar a través de PlayStation Plus serán los siguientes:

  • PlayStation 5: Planet Coaster: Console Edition.
  • PlayStation 4: Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure y EA Sports UFC 4.

Estos videojuegos comenzarán a estar disponibles gratis a partir del próximo 1 de febrero mediante el sistema PlayStation Plus.

Conoce el proceso para descargar juegos gratis a través PlayStation Plus

Para descargar juegos gratis a través de PlayStation Plus, los usuarios deben suscribirse a esta modalidad mediante tres tipos de planes.

  • 1 mes: US $6.99 + iva.
  • 3 meses: US $16.99 + iva.
  • 12 meses: US $ 39.99 + iva.

Tras ese proceso de suscripción, lo que debe hacer el usuario, es ingresar a PlayStation Store y buscar el juego en cuestión, el cual estará "gratuito" si un usuario usa Plus. En ese momento, sólo debe colocar "add to library" y el juego ya es del cliente.

Con esos descuentos, los clientes podrán acceder a muchos beneficios, como juegos gratis mes a mes, avatares diversos y contenido exclusivo para variados títulos.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados