Móviles

Free Fire: consigue los códigos gratis para hoy domingo 30 de enero

Los códigos gratis que entregan diversos ítems para este videojuego pueden ser canjeados por sus jugadores sólo una vez al día. Este título desarrollado por Garena está disponible en iPhone y Android.

Free Fire regala códigos gratis al igual que Genshin Impact. Para hoy domingo 30 de enero, las claves se pueden validar durante las 24 horas en las que están disponibles. Todos los usuarios que disfruten de este videojuego del género Battle Royale desarrollado por Garena podrán conseguir variados ítems que potencian al jugador.

Para aquellos fanáticos de Free Fire que todavía no conocen estos regalos, los códigos gratis son compatibles en las versiones iOS y Android. ¿Cómo hacerlo? Debes ingresar al sitio web oficial del título de Garena, poner el password y así activas las claves.

Estos códigos gratis en Free Fire son ítems para potenciar a los jugadores con cajas de botín, skins, mascotas y diamantes. Los que permitirán que el jugador tenga una mejor experiencia en este Battle Royale online. En TecnoGame te dejamos las claves para este domingo 30 de enero.

¿Cuáles son los códigos gratis de Free Fire disponibles para este domingo 30 de enero?

FBHJ NFY7 8T63.

FTYU 5TGF OSA4.

FR2G 3H4E RF6Y.

F7T6 YTVH G3BE.

FJBC HJNK 4RY7.

F5TF 6GTY VGHB.

F5E3 R4T5 YHGB.

F7T5 4FDS W345.

FBNJ IU87 SYEH.

FRMT YKUO I8HU.

FBYV TCGD B2EN.

F4M5 KCT6 LYHO.

FVCY XTSR F1VE.

F4B5 NJ6I TY8G.

F6F5 TDRF EV4B.

¿Cómo canjear los códigos gratis de Free Fire?

Clickear en el sitio oficial de las recompensas de Free Fire.

Iniciar sesión con lo que se indica en el mismo sitio web oficial de Garena.

Ingresar alguno de los códigos gratis.

Luego de ello, sólo queda esperar a que el premio se refleje en la cuenta del jugador.

Historia de Free Fire

Free Fire fue desarrollado por 111dots Studio y publicado por Garena en 2017. Este reconocido videojuego es un "Battle Royale" en el que 50 competidores caen desde un paracaídas a una isla vacía. En aquel territorio, los jugadores tendrán que buscar todo tipo de armas y equipo para derrotar a todos los rivales que están allí. Cada usuario es libre de escoger en qué parte del mapa partirá, por lo que cuando caiga a tierra firme, deberá recorrer el lugar para obtener ítems y ser el único sobreviviente de la competencia.

¿Free Fire tiene un modo de 1 player local?

Free Fire no tiene modo 1 player en local, ya que es una competencia online para ser el único superviviente. Sin embargo, Garena indica que el canon de este videojuego es que hay una empresa misteriosa llamada "FF", la cual se dedica al combate, creación de armas y manipulación genética. La compañía tiene un proyecto en el que busca que diversos desconocidos ingresen a una lista misteriosa, en la que deben obtener recursos para sobrevivir.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados