Móviles

¿Cómo se puede ocupar WhatsApp cuando el teléfono está desconectado?

Con estos pasos vas a lograr que cualquier dispositivo que esté unido a una cuenta de la app de mensajería no dependa de un celular.

WhatsApp muestra todos los dispositivos a los que está vinculado una cuenta (número de teléfono del usuario), algo que en el pasado significaba que el celular tenía que estar conectado a Internet para que haya compatibilidad. Actualmente, hay una guía para usar la app de mensajería cuando el teléfono está desconectado, lo que podría simplificar la vida de varios.

La evolución que ha ido teniendo WhatsApp, hace que ya no sea requerimiento exclusivo que el celular esté conectado a Internet para poder usar el programa en otros dispositivos.

¿Cómo usar WhatsApp cuando el teléfono está desconectado?

Lo que debes hacer para usar WhatsApp cuando el teléfono núcleo está desconectado es la siguiente:

  • Lo primero y más importante, es tener actualizada la app.
  • Si el usuario no tiene actualizado WhatsApp, se le recomienda ir a Google Play o App Store para hacerlo. En ambas tiendas aparece qué versión de la app tiene y se debe llevar a la nueva versión o no.
  • Pero si esa opción aún no funciona, se te recomienda ir a la beta de WhatsApp para probar esta característica que aún está en desarrollo y a la que no todos los usuarios tienen acceso.

Tras ello y durante las próximas semanas, tener el teléfono apagado es sinónimo de usar WhatsApp en otro dispositivo, incluyendo la app de escritorio, web o cualquier otro móvil.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados