Móviles

Tres imperdibles trucos de WhatsApp para sacar mejor provecho a la app

WhatsApp como servicio de comunicación tiene diversas funciones que potencian y extienden su experiencia de uso, ya sea en iOS, Android y Web.

WhatsApp como app de mensajería tiene diversas funciones dentro del mismo software, las cuales logran que este servicio funcione mucho mejor, por lo que es bastante conveniente para los usuarios de iOS y Android. Para hoy traemos tres características para potenciar el programa.

¿Cómo borrar de WhatsApp los mensajes enviados?

Esta es una de las grandes funciones en WhatsApp, ya que antes sólo se podía hacer "para mí". Ahora se puede realizar "para todos", por lo que es algo que ayudará mucho a los arrepentidos de las conversaciones en la app de mensajería.

Para hacerlo, hay que mantener el mensaje, luego apretar el basurero que aparece arriba y allí seleccionar “Eliminar para todos”.

¿Cómo enviar un mensaje que desaparecerá?

Esta es una de las grandes funciones en WhatsApp, ya que antes sólo se podía hacer la eliminación de mensajes "para mí". Ahora se puede realizar "para todos", por lo que es algo que ayudará mucho a los arrepentidos de las conversaciones en la app de mensajería.

Para hacerlo, hay que mantener el mensaje, luego apretar el basurero que aparece arriba y allí seleccionar “Eliminar para todos”.

Usar WhatsApp en el computador

Esta característica es bastante usada en las conversaciones grupales de WhatsApp, ya sea con un mensaje que puede desaparecer al instante o después de siete días. La manera de configurarla se realiza de la siguiente manera:

  • Ir a la conversación en cuestión, clickear el perfil de la persona y luego seleccionar el apartado "Mensajes Temporales" para luego presionar "Activar".
  • Usar WhatsApp en el computador.

Otra opción para usarlo es descargarlo directamente en computador en el sitio web oficial de la app.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados