Móviles

WhatsApp: ¿Cómo lograr en Android que la foto de perfil esté en las notificaciones?

Mediante un sencillo truco, se puede activar una función de WhatsApp disponible sólo en aquel sistema operativo.

En la actualidad, WhatsApp sigue entregando diversos trucos en el sistema operativo Android para la realización de un sencillo truco para que la notificación de esta app de mensajería, aparezca la foto de perfil del contacto que está escribiendo el mensaje en cuestión.

Con las versiones de Android (11 y 12) que hay dando vueltas, se logró establecer este sencillo truco que explicaremos a continuación.

Enterarte el cómo lograr colocar la foto de perfil en las en las notificaciones de WhatsApp en Android

Este sencillo truco para colocar la foto de perfil en las en las notificaciones de WhatsApp en Android se realiza con el arribo de la versión 12 de este sistema operativo, ya que actualmente aparecerá un widget sólo para conversar y además, tres con los nombres de diálogo, notificaciones y silenciadas.

Sólo con actualizar el sistema operativo y la misma app de mensajería, el usuario podrá escoger cómo quiere que se vea el servicio de notificaciones de WhatsApp, el cual busca que los contactos no sean "secretos" y que haya más transparencia entre emisor y receptor.

Para lograrlo, el usuario debe mantener un largo toque en la notificación y elegir en 'Prioridad'. Eso logrará que dicha conversación se coloque primera y así se muestre de manera completa, con la foto de perfil y otras opciones.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados