Videojuegos

VIDEO | The Seven Deadly Sins presentó nuevo videojuego tipo Genshin Impact con espectacular tráiler

La versión disponible para móviles se llamará Nanatsu no Taizai: Origin y está siendo desarrollado por la empresa surcoreana Netmarble.

Nanatsu no Taizai: Origin se llamará el nuevo videojuego de la empresa surcoreana Netmarble, la cual realiza softwares para móviles. Esta es una entrega muy parecida a Genshin Impact, aventura de mundo abierto ambientado en un territorio con castillos, caballeros, monstruos y princesas. El título se dio a conocer al mundo con un fascinante tráiler.

El nuevo videojuego será parte de la franquicia The Seven Deadly Sins (Los siete pecados capitales), un manga que nació en 2012 y que también tuvo su serie animada en 2015, para luego expandir su franquicia a más textos y producciones animadas. Además, no sería el primer título de esta marca, ya que en 2020 Netmarble también hizo una entrega para iOS y Android.

Nanatsu no Taizai: Origin ofrecerá mucha más libertad de lo ya visto en Genshin Impact y en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, por lo que promete ser un videojuego que llevará a los fanáticos del género mundo abierto a una aventura nunca vista.

¿De qué tratará este videojuego tipo Genshin Impact?

Este videojuego tipo Genshin Impact llamado Nanatsu no Taizai: Origin tendrá la historia de Elizabeth, la tercera princesa del Reino de Liones, quien buscará a los caballeros llamados "Los siete pecados capitales" para liberar aquel territorio de la tiranía de un subgrupo de los Caballeros Sagrados de Britannia.

En un reporte de la página japonesa Hankyung, la empresa Netmarble no ofreció mayores detalles de Nanatsu no Taizai: Origin, sólo indicando que muchos personajes de la franquicia The Seven Deadly Sins serán parte de este videojuego que aún está en desarrollo para PC y smartphones.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados