Videojuegos

Elden Ring: La expansión Shadow of the Erdtree ya está oficialmente en desarrollo

FromSoftware anunció mediante un tweet que la que parece será la primera gran expansión de Elder Ring ya se encuentra en desarrollo.

Nuevo DLC de Elden Ring ya en desarrollo La desarrolladora confirmó ya estar trabajando en Shadow of the Erdtree. Créditos: FromSoftware

Durante la madrugada de hoy, el desarrollador de Elden Ring, FromSoftware, anunció mediante un tweet que ya se encuentran trabajando en Shadow of the Edtree.

Este DLC al parecer se tratará de la primera gran expansión del título, y según una corta entrada de blog que publicó la compañía, más detalles serán revelados pronto.

“Recorramos juntos un nuevo camino”, escribieron en el tweet. “Esperamos que disfrutes de nuevas aventuras en Lands Between”.

¿En qué consolas estará disponible y desde cuándo?

Según indicó FromSoftware, este nuevo contenido descargable llegará tanto a PS4, como PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam, por lo que no solo las nuevas generaciones podrán disfrutarlo.

En cuando a la fecha de estreno, aún no se han entregado detalles sobre esta, pero gracias a que afirmaron que más información sobre sobre el DLC serán entregados más temprano que tarde, suponemos que no falta mucho para conocer cuándo saldrá.

Además, es importante destacar que en general la compañía tiende a lanzar contenido extra luego de alrededor un año de estrenados sus juegos, y Elden Ring salió al mercado el 25 de febrero.

VIDEO | Revisa todos los juegos anunciados para PlayStation VR2

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados