Videojuegos

Pokémon GO: ¿Cómo conseguir a Rockruff y evolucionarlo a Lycanrock?

Este pokémon, Rockruff no se encuentra en estado salvaje ni es posible conseguirlo a través de misiones de Pokémon GO.

Pokémon GO: Rockruff Revisa cómo conseguir este pokémon

Pokémon GO sigue siendo un juego sumamente popular entre quienes prefieren usar su teléfono para capturar pokémon, caminando, participando en incursiones y derrotando al equipo Rocket.

Hoy, te contaremos cómo conseguir al adorable pokémon de tipo roca Rockruff, el que a su vez puede evolucionar a Lycanrock, el que posee asimismo dos formas distintas.

Te adelantamos que la forma de conseguirlo sale un poco de lo usual, ya que no es posible capturarlo salvaje o a través de misiones.

¿Cómo conseguir a Rockruff y evololucionarlo a Lycanrock?

Tal como te adelantamos, Rockruff no puede ser encontrado de manera salvaje en Pokémon GO, por lo que existen dos posibilidades para conseguirlo:

  • Eclosionar huevos de 10 km.
  • Derrotando a Rockruff en incursiones de 1 estrella.

Como verás, a menos que cerca de tu ubicación hayan incursiones del pokémon, lo más sencillo es intentar abrir la mayor cantidad de huevos de 10 kilómetros posible, ¡así que a caminar! De hecho, durante este mes incluso está la posibilidad de que te salga uno shiny.

En cuando a Lycanrock, la evolución dependerá del tipo que quieras. De todas maneras, antes de hacerlo tendrás que juntar 50 caramelos Rockruff, los que podrás conseguir de las mismas formas antes mencionadas (incursión con baya Pinia o a través de un huevo).

Ya con esto en la mochila, deberás hacer esto para conseguir su su siguiente forma:

  • Lycanrock Forma Diurna: Evolucionarlo durante el día.
  • Lycanrock Forma Nocturna: Evolucionarlo durante la noche.

Como ves, es bastante sencillo, y para comprobar si aún estás de día o noche, podrás revisar directamente en Pokémon GO, entrando a la página de Rockruff. Allí, te aparecerán dos botones, y un ticket al lado del que puedas conseguir en ese momento.

VIDEO | Estos aros no son simple joyería: también son auriculares

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados